¡Atentos hinchas de Colón! Cómo será el canje de entradas para la final de la Copa Sudamericana

Conmebol informó los detalles de la entrega de boletos para los fanáticos del rojinegro que la adquirieron por internet.

Hinchas de Colón de Santa Fe. (Sin Mordaza)
Hinchas de Colón de Santa Fe. (Sin Mordaza)

Colón de Santa Fe vive un momento histórico ante la posibilidad de obtener su primer estrella cuando el próximo 9 de noviembre enfrente a Independiente del Valle, en Asunción, por la final de la Copa Sudamericana.

Para ese encuentro en La Olla, se esperan cerca de 35 mil hinchas de Colón en lo que será sin duda un evento único y muy especial para el mundo sabalero. A 20 días del cotejo, los fanáticos del rojinegro mueven cielo y tierra para poder presenciar el partido y en ese sentido se dio a conocer una noticia importante.

En las últimas horas se confirmó el mecanismo de canje de entradas luego de una intensa gestión que encabezó el vicepresidente Horacio Darrás, quien se trasladó hasta Asunción para definir detalles de cómo se entregarán las localidades.

El mecanismo será muy beneficioso para los hinchas rojinegros, que podrán obtener sus entradas en Santa Fe, más precisamente en boleterías que serán instaladas especialmente para la ocasión en el gimnasio Roque Otrino, con lo cual viajarán hasta Paraguay con su entradas en la mano.

Quienes deban canjear las entradas, deberán hacerlo a partir del 24 y hasta el 29 de octubre, en los horarios de 10 a 20, con la excepción hecha para el domingo 27 de octubre donde se suspenderá el canje debido a que ese día se producirán las elecciones generales en el país.