El fin de semana se realizó una jornada de limpieza en Valle Grande. Los voluntarios estuvieron recorriendo la ruta 173 que une San Rafael con el valle y también ingresaron al embalse.
Pidieron mayor colaboración y compromiso a los visitantes con el ambiente y recordaron que no se debe arrojar basura en los cerros o el agua.
El operativo contó con la participación de estudiantes de la escuela Garbín, integrantes de la Asociación Cañón del Atuel y la comuna de San Rafael.
Primero los voluntarios comenzaron la limpieza recorriendo las márgenes de la ruta 173 donde recogieron una importante cantidad de residuos.
Acto seguido partieron al embalse de Valle Grande, ingresaron en balsas y retiraron los desechos que se encontraban flotando en el agua.
“El objetivo es seguir contribuyendo a la limpieza entre el Municipio y diferentes instituciones”, dijeron los voluntarios.
Además recordaron que “el compromiso debe de ser todos los que visitan el Valle y colaborar evitando arrojar todo tipo de residuos”, agregaron.