Jóvenes de La Pampa y Neuquén interesados en la oferta universitaria en San Rafael

Miles de jóvenes pasaron por la Oferta Educativa en San Rafael.
Miles de jóvenes pasaron por la Oferta Educativa en San Rafael. Foto: Municipalidad San Rafael

La Oferta Educativa en San Rafael atrajo la atención de jóvenes de La Pampa, Neuquén y todo el sur mendocino. El departamento se posiciona como un centro de atracción de estudiantes de carreras terciarias y universitarias.

La Oferta Educativa volvió a demostrar que San Rafael está posicionado como un centro de estudios que atrae la atención de miles de jóvenes externos al departamento.

Por el evento en el que estuvieron en exposición más de 120 carrearas de nivel terciario y universitario de entidades públicas y privadas, pasaron jóvenes de San Rafael, el sur mendocino y también de como La Pampa y Neuquén.

“San Rafael se sigue consolidando como un importante polo educativo no solo en la región sino a nivel provincial y en Cuyo. Aquí hay opciones en carreras universitarias, públicas y privadas, tecnicaturas, profesorados, entre varias alternativas más”, dijo el coordinador de Juventud, Kevin Mexandeau a, término del evento en el Centro Integrador Universitario.

Miles de jóvenes pasaron por la Oferta Educativa en San Rafael.
Miles de jóvenes pasaron por la Oferta Educativa en San Rafael. Foto: Municipalidad San Rafael

Además “hemos tenido presencia de muchos chicos de San Rafael, de otros departamentos de Mendoza y otros tanto de provincias vecinas, como La Pampa y Neuquén”, agregó el funcionario municipal.

La Oferta Educativa fue organizada en conjunto entre el Municipio sanrafaelino y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES).

Para quienes no pudieron estar presentes, todas las opciones de estudio siguen disponibles en el sitio ofertaeducativasr.com.ar.