El jueves por la noche dos camiones chocaron de frente y sus conductores murieron. Las víctimas tenían 49 y 32 años y una de ellas salió despedida de uno de los rodados. Además, el acompañante de uno de ellos quedó internado por un golpe que sufrió en la cabeza.
El hecho tuvo lugar cerca de las 22.30, en la ruta provincial 171 aproximadamente en la curva El Puma en Monte Comán, San Rafael.
En el siniestro participaron un camión Volvo con semi, conducido por Omar Peletay (49), quien salió despedido y se encontraba sin vida sobre la carpeta asfáltica. Según pudieron dar cuenta, el vehículo se dirigía vacío por Ruta 171 de Sur a Norte.
La otra víctima fue identificada como Raúl Ninaja (32), el sujeto circulaba con una carga de verduras, en dirección de norte a sur en el momento que se produjo la colisión frontal por motivos que se desconocen. Aparentemente sucedió mientras llovía en ese lugar y este pudo haber sido un factor que ocasionó el choque, informaron.
En tanto que el joven de 25 años que iba de acompañante de Ninaja y de apellido Espinoza, fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos (General Alvear) con múltiples heridas.