Passaglia se reunió con Frigerio y otros tres intendentes bonaerenses

El encuentro tuvo por objeto fortalecer el vínculo directo con uno de los miembros estratégicos del gobierno. 

Frigerio y Passaglia
Frigerio y Passaglia

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió en su despacho a un grupo de intendentes de la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, que contó con la presencia del titular del Ejecutivo local, Manuel Passaglia.

El encuentro tuvo por objeto fortalecer el vínculo directo con uno de los miembros estratégicos del gobierno, con temas como la demanda por obras y la creación de fuentes genuinas de trabajo en agenda. Aunque extraoficialmente, también habría servido para sondear el terreno de cara a las venideras elecciones con sus principales aliados en el norte bonaerense.

Además de Passaglia, estuvieron presentes la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic; y los intendentes de San Pedro y Rojas, Cecilio Salazar y Claudio Rossi, todos del frente Cambiemos.

Frigerio expresó la voluntad de "seguir acompañando este proceso con el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que las obras proyectadas se ejecuten y se analice la incorporación de otras". Respecto de San Nicolás, una de las de mayor envergadura es ahora la del Estadio Único, cuya finalización está proyectada para mediados de este año.