Un hecho particularmente insólito se produjo durante la madrugada de este sábado. En un operativo de control le retuvieron el auto a un joven de 22 años por alcoholemia positiva, pero lo volvió a robar y en la huida atropelló a dos personas, entre ellos un policía.
Ocurrió alrededor de las 4:30 en zona del microcentro. Tenía más de 3 gramos de alcohol en sangre y en principio no se resistió al control.
Media hora después se generaron disturbios a la salida de un boliche de Mitre y San Martín y los efectivos intrevinieron para evitar desmanes. Fue ahí que el muchacho aprovechó y se subió a su vehículo que estaba estacionado por Mitre entre San Martín y 9 de Julio, aceleró y se dio a la fuga, sin advertir que en la dirección contraria venían caminando dos personas.
Según publicó El Informante, uno de los agentes y otra joven resultaron con lesiones. El infractor fue identificado como Leandro Alberto D., se le retuvo la licencia, pero igualmente logró evadirse otra vez de la policía. Está prófugo.