Está casi todo listo para el desembarco por segundo año consecutivo de la Expoagro en el Predio Ferial de San Nicolás. Durante cuatro días, más de 400 expositores tendrán la posibilidad de "fortalecer vínculos y crear nuevos lazos en la región".
"Estamos trabajando para llegar en excelentes condiciones. La vara está cada vez más alta", sostuvo Miguel Vecchio, productor manager de la megamuestra, en diálogo con RadioNet.
Asimismo, expresó que están aguardando por la confirmación del presidente Mauricio Macri para el corte de cintas el próximo martes 13, algo que no pudo concretarse en la edición de 2017.
Las puertas se abrirán a las 8:30, con la mira puesta en potenciar las relaciones comerciales dentro y fuera de los límites del país. En tal sentido, indicó que unas 30 empresas extranjeras dirán presente en el renovado escenario.
El valor general de la entrada es de $200, los menores de 12 años no pagan y los jubilados sólo abonan el 50%. "Este movimiento implica un beneficio económico que se reflejar de manera directa en el consumo hotelero y gastronómico local", aseguró Vecchio.
Se trata de un espacio de 200 mil metros cuadrados y 1200 metros de frente que en el último año ha sufrido grandes modificaciones, sobre todo pensando en el automovilismo. Está ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario).