Tierno video: los tigres de San Luis juegan en su santuario en Sudáfrica

Los famosos “tigres del tren” que estuvieron encerrados en un vagón por 15 años, disfrutan de su nuevo hogar jugando. Four Paws, la organización que los cuida, publicó las nuevas novedades acerca de estos grandes felinos.

Tierno video: los tigres de San Luis juegan en su santuario en Sudáfrica
Los tigres de San Luis ya disfrutan de su nuevo hogar en Sudáfrica.

Este martes, la organización Four Paws International, quienes están a cuidado de los famosos “tigres del tren” de San Luis, publicaron un video en sus redes en que se ve a dos de los felinos jugando tiernamente.

En esta publicación, además, la organización realizó una “actualización” en detalle acerca de cómo se están adaptando los animales a su nuevo hogar, el santuario LionsRock de Sudáfrica.

Allí llegaron tras un arduo proceso de traslado desde San Luis hasta el país africano, al que arribaron el pasado 12 de marzo, tras hacer escala en Buenos Aires y Ámsterdam.

El tierno video de los tigres del tren y su adaptación al nuevo hogar

#TrainTigers: ¿Cómo están hoy?

Mafalda y Gustavo se encuentran disfrutando plenamente del sol en su Nuevo hogar, el LionsRock Big Cat Sanctuary.

A medida que llega el invierno a su hogar definitivo, los tigres que pasaron muchos años encerrados en un vagón de tren ahora disfrutan descansando al sol durante los días más cálidos de la estación. Ellos pasan gran parte de su tiempo juntos jugando, explorando su recinto e interactuando con la naturaleza.

Sandro y Mafalda. Cómo están los tigres del tren de San Luis en su nuevo hogar.
Sandro y Mafalda. Cómo están los tigres del tren de San Luis en su nuevo hogar.

Messi, el tercer tigre (según la edad de los felinos), disfruta de su propia compañía y espacio mientras aún se adapta a este nuevo entorno y forma de vida.

Por su parte, el más viejo de ellos, Sandro, tuvo un problema de salud en abril, pero se está recuperando bien y está siendo monitoreado de cerca por nuestro equipo de expertos que le brinda a Sandro, de 18 años, la mejor atención posible”, detalla desde su cuenta oficial de Four Paws.