Los indicios preliminares señalan que el cuerpo encontrado lleno de lodo en el arroyo Barranquitas se trataría del joven desaparecido el miércoles a la noche. El cuerpo este domingo ya fue trasladado a la morgue judicial donde se hará el proceso de necropsia y de identificación fehaciente de su identidad, pero las prendas y otros hallados apuntan a una probable identificación positiva.
El propio Subjefe de Policía Comisario Mayor Claudio Latini señaló que que el cadáver se encontraba en el cauce del arroyo, tapado de pastizales ,cubierto de lodo y en estado descomposición según lo publicado el Diario de la República.
Es la necropsia la que va a determinar cual fueron los causales de muerte de esta persona hallada por un vecino que alertó a la policía en inmediaciones del barrio Barranquitas. Gabriel González iba manejando una moto enduro de una amigo, vehículo que no ha sido encontrado por los efectivos policiales afectados al rastrillaje incluso en el lugar donde fue hallada la persona muerta.