El clima está acompañando el inicio del primer fin de semana turístico en pandemia en San Luis, los visitantes disfrutan a pleno de la naturaleza y los espacios al aire libre.

La tarde de este domingo es cálida con buen tiempo y para la noche se esperan temperaturas agradables, el cielo permanecerá mayormente despejado sólo con algo de nubosidad alta en la región sur de la provincia.

De acuerdo a los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, las máximas promediarán los 30°C a lo largo del territorio en tanto que el viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y pueden registrarse algunas ráfagas.

Pronóstico extendido

Para este lunes feriado, 7 diciembre, las condiciones meteorológicas seguirán alineadas con los turistas que visiten San Luis y el cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos por la noche.

Se registrará un gradual ascenso de temperaturas, con mínimas de 17°C y máximas de 32°C, en promedio. El viento será del cuadrante noreste con ráfagas fuertes.

El martes 8 el cielo estará parcialmente nublado y volverá la inestabilidad.

Las mínimas rondarán en los 19°C y las máximas en los 33°C, en promedio. El viento soplará del norte rotando al sureste con ráfagas.