La Municipalidad de San Luis explicó cómo funcionará los servicios en la ciudad capital por Año Nuevo. Es que estos presentarán cambios debido al asueto administrativo de este viernes y las celebraciones por el comienzo del 2023.
- Transporte
El viernes, Transpuntano funcionará con frecuencia y horario habitual. El sábado circulará solamente hasta las 20 y el domingo reanudará el servicio desde las 7 horas, como todos los días feriados.
- Recolección de residuos
El 30 y 31 el servicio no tendrá alteraciones, mientras que no habrá recolección el 1 de enero.
- Cementerios
Los cementerios San José y del Rosario estarán abiertos el viernes, de 8 a 18 y el sábado, de 9 a 12.30. El domingo estarán cerrados ambos.
- Barrido y limpieza
Funcionará sólo en la zona centro de 7 a 13 y de 15 a 21.
Además, espacios verdes realizará el levantamiento el viernes durante la mañana y la tarde, el sábado sólo por la mañana y el domingo con guardias mínimas.
- Serba
Trabajará normalmente, como todos los fines de semana y feriados.
- Mercado Municipal
Funcionará en horario normal el viernes, mientras que el sábado atenderá de 8 a 15 y el domingo permanecerá cerrado.
Durante viernes, sábado y domingo, sólo atenderá urgencias y emergencias. Las actividades normales se reanudarán el próximo lunes 2 de enero.
- Estaciones de Servicio
El viernes trabajarán con normalidad. El sábado funcionarán solamente hasta las 22 y retornarán la carga de combustible el domingo a las 6.
En el lapso de interrupción, sólo atenderán emergencias, a la Policía, Bomberos o personal de salud.