El miércoles alrededor de las 23 dos patrulleros, uno de la Policía Federal y otro de la fuerza de San Luis, chocaron en el cruce de calles General Paz y Necochea de Villa Mercedes.
Desde la oficina de prensa de la Unidad Regional II detallaron que el hecho sucedió en el momento en el que la Policía local perseguía a un motociclista que huía a contramano.
Gastón Farina, de 29 años, era el auxiliar de policía que iba al mando de un Ford Focus identificado con el número de móvil 1-814 por General Paz al sur, a contramano, e iba acompañado por el auxiliar David Morán, de 36 años, que lo secundaba en una persecución, detallaron las fuentes a El Diario de la República.
Por otra parte, desde calle Necochea al oeste circulaba Daniel Eduardo Suárez, un sargento primero de la Policía Federal con domicilio en La Ribera. Manejaba una Ford Ranger 2.2, perteneciente a la fuerza. También iba acompañado; por Alejandro Emanuel Alegre, un cabo de 25 años, con domicilio en calle Lamadrid.
Al ir a tanta velocidad, producto del impacto, la camioneta dio un giro y quedó sobre la ochava. Por suerte ninguno de los uniformados tuvieron heridas de consideración.