El transporte interurbano en San Luis está de paro desde el viernes pasado y, debido a esa medida de fuerza, el intendente de la ciudad de La Punta, Martín Olivero, contrató un servicio especial que comenzó a funcionar este lunes.
Las unidades salen desde la Oficina de Empleo, frente a la Plaza de los Niños, hasta la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (Ediro), de la capital puntana. Desde allí regresarán de vuelta hacia La Punta finalizando el recorrido en el lugar de partida.
Según informó El Chorrillero, Olivero le pidió al Gobierno de San Luis que "solucione el problema del transporte" y añadió que el traslado "será de manera gratuita. También ponemos disposición de los ciudadanos, todos los vehículos oficiales de la Municipalidad a fin de poder contribuir con el traslado hacia la ciudad de San Luis y su posterior retorno a La Punta".
Horario para lunes 4 y martes 5 de marzo:
Desde La Punta a San Luis
- 6:00
- 7:30
- 12:30
- 19:00
Desde San Luis a La Punta
- 7:00
- 8:30
- 13:30
- 20:00
Cabe recordar que es la tercera vez que el Municipio aplica este tipo de medidas. En 2016 lo hizo en dos oportunidades por protestas gremiales.