Poggi y Ponce inauguraron una plaza en un barrio de la capital puntana

En modo de campaña electoral: el senador Nacional y el intendente de San Luis se mostraron juntos. 

Ponce y Poggi
Ponce y Poggi

El jueves a la tarde Enrique Ponce, intendente de la Municipalidad de San Luis y Claudio Poggi, actual senador Nacional y candidato a gobernador, inauguraron una plaza en el Barrio los Álamos, al norte de la ciudad capital.

Durante la actividad institucional el Intendente recordó a su padre, Carlos Ponce, quien gobernó la ciudad entre 1995 y 2003, y aseguró que trata de "imitar y mejorar" su gestión. "Quiero seguir el ejemplo que él ha dado, ojalá llegue a dárselo y de allá arriba me lo compense", confesó.

Durante su discurso instó a los vecinos a que dejen de lado las "diferencias políticas" y que "no nos metan ninguna grieta de que si somos de River o Boca, la camiseta que debemos tener es de la ciudad y del barrio". 

Les recordó a los presentes que las obras son posibles gracias al pago de las tasas municipales y pidió que se comprometan para seguir con las realizaciones.

La plaza está ubicada en la Avenida Centenario, entre Sarmiento y Leandro N. Alem, se enmarca en el plan de refuncionalización y puesta en valor de diferentes espacios públicos y de esparcimiento, que comenzó a desarrollar la comuna en los últimos años. Los trabajos ejecutados por administración demandaron una inversión de $180 mil, según informó El Chorrillero.

Según Ponce, la refuncionalización es más que "un mobiliario urbano"; es "la posibilidad de que estén en familia disfrutando con sus nietos e hijos, y realizando actividades saludables".

Es Ahora. Construimos junto a los vecinos, el futuro que soñamos para San Luis. Unidos.

Posted by Claudio Poggi on Thursday, February 21, 2019

En los últimos seis meses se inauguraron cinco plazas similares y en menos de 60 días habilitarán otras cinco más en distintas zonas de la ciudad.

Claudio Poggi también aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a la prensa y confesó que los vecinos le plantearon "la falta de trabajo en San Luis" y consideró que "hay un abandono total del Gobierno de la Provincia en pensar cómo generar empleo".

"El trabajo es el ordenador social por excelencia que organiza la familia, el barrio, la comunidad", señaló Poggi que encabezará la fórmula a la gobernación por el Frente opositor.