Se le prendió fuego el taxi, se descompensó y terminó internado

El chofer puntano de 75 años no podía creer que su Ford Fiesta ardiera en llamas. 

El taxi se prendió fuego y su chofer tuvo que ser internado.
El taxi se prendió fuego y su chofer tuvo que ser internado.

El jueves minutos después de las 17 en calle Ciudad del Rosario, antes de Obispo Orzali, de la capital puntana, un taxi Ford Fiesta se prendió fuego por un desperfecto eléctrico y ardió casi por completo. El chofer de 75 años sufrió una descompensación ante la impotencia de ver arder su herramienta de trabajo.

Según informó El Diario de la República, Gustavo Silva afortunadamente no sufrió quemaduras ni heridas en el incendio de su auto, con licencia de taxi, pero si se descompensó ante la impotencia de ver cómo se quemaba su herramienta de trabajo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Luis.

Fuente policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 17 en Ciudad del Rosario antes de Obispo Orzali, justo detrás del hospital.

Silva es vecino del barrio CGT de San Luis y fue trasladado al centro médico por su propio hijo, quien acudió en su ayuda tras un llamado de la Policía. Ahora si bien iniciaron las pericias, los Bomberos de la Policía y de los cuarteles Central y V estiman que las llamas iniciaron por un desperfecto eléctrico.