De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y a la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) el pronostico para el fin de semana largo en San Luis será prometedor para disfrutar en familia y al aire libre, a pesar de que anunciaron lluvias.
Habrá lluvias aisladas previstas para este viernes, pero con el correr de los días las temperaturas máximas aumentarán y el lunes llegarán a los 30 grados.
Luego a partir del sábado los puntanos y turistas podrán vivirán tres días de descanso, por el fin de semana largo que incluye al lunes 15, correspondiente al Día de la Diversidad Cultural trasladado (12 de octubre).
El clima cálido acompañará las jornadas de ocio en suelo puntano. Aunque en la previa, algunas nubes rondarán por el cielo.
Este viernes el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció: "Probabilidades de chaparrones y lluvias aisladas principalmente en el centro y norte de la provincia". Pero a partir del sábado estará despejado y las máximas en las localidades sanluiseñas ascenderán y el lunes seguirá la tendencia.
Para el sur del territorio puntano, como en las localidades de Buena Esperanza y Unión, la REM espera que el termómetro supere los 33 grados centígrados para el feriado.
Pronóstico de la REM
San Luis
- Sábado
- Domingo
- Lunes
Villa Mercedes
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Lunes
Merlo
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Lunes
Buena Esperanza
- Viernes
- Sábado
- Domingo
Unión (S)
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Lunes
San Francisco (N)
- Viernes
- Sábado
- Domingo
Fuente: El Diario de la República.