Un hombre que conducía un camión salió desde la provincia de San Luis y fue detenido en Guaymallén, Mendoza, con 1,74 de alcohol en sangre. Fue filmado y denunciado por otros conductores que observaron las peligrosas maniobras que realizó en el Acceso Este.
Ante las denuncias de los demás conductores, la Policía montó un operativo y, en la calle Belgrano de Guaymallén, detuvo al camión Scania G-410, de la empresa Transporte Internacional La Estrella, que llevaba alimentos para perros desde San Luis hacia Chile.
El conductor fue identificado como José Elizondo de 45 años. Los efectivos le realizaron el control de alcoholemia y arrojo un valor positivo de 1,74 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó alojado en la Comisaría 35ª y a disposición de la Fiscalía de Delitos de Tránsito, publicó Radio Popular.
Los videos fueron entregados por los denunciantes a la Policía, en las imágenes se observa cómo el camión conducido por Elizondo iba encerrando a los autos y mordiendo la banquina en varias oportunidades.