Hace diez días el centro de atención al Vecino "Alberto Domeniconi" abrieron sus puertas para la renovación de las licencias de conducir. Sin embargo, para tomar las medidas preventivas necesarias, se toman turnos online a través de la plataforma Sigem. El horario de atención es de 9 a 14 y las citas diarias disponibles son 40.
"Desde que volvimos a atender hemos entregado aproximadamente 180 licencias de conducir, aunque tenemos cientos de personas terminando de presentar documentación" informó Pedro Liborio Saá, el subsecretario de Transporte y Registro Civil de la Municipalidad de San Luis.
Además Liborio Saá señaló que cuando se declaró la cuarentena más de 600 personas habían quedado con el trámite sin terminar. Es por eso que atienden mucho mas de 40 solicitudes por día. Anticipó que cuando finalicen los trámites que habían quedado pendientes, van a estar dando más turnos diarios.
Asimismo, recordó que las licencias que vencían a partir del 15 de febrero tienen vigencia hasta el final de la cuarentena.