La empresa distribuidora de energía de la provincia de San Luis, Edesal, anunció para este viernes, sábado y domingo tres cortes programados en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Nogolí.
Serán durante la mañana para realizar tareas de refacción, poda y mantenimiento de la red eléctrica.
Según informaron desde Edesal a El Diario de la República el primer corte será este viernes de 9 a 14 en el noroeste de la localidad de Nogolí. Montarán una columna de hormigón armado y realizarán un mantenimiento general de las instalaciones de media tensión.
El segundo corte será el sábado de 8 a 12 en la capital puntana, donde las cuadrillas de dicha empresa podarán y realizarán tareas de mantenimiento en la línea de media tensión en la Avenida del Valle, entre las Calles Israel y Mar del Plata, y avenida Justo Daract, entre las calles Almirante Brown y los pasajes Las Chacras y Nº 2.
Luego el otro corte será en la ciudad de Villa Mercedes el domingo de 8 a 12, en el barrio La Rioja, entre las calles Libertad, Belgrano, Chacabuco y Hernández. Renovarán elementos electromecánicos y realizarán las tareas de mantenimiento general de las instalaciones y trabajarán en la fachada de club Alberdi.