El lunes a las 6:10 una Traffic blanca, en la que viajaban siete personas - y el vehículo no tenía esa cantidad de asientos- chocó desde atrás a un camión térmico en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 710, por las afueras de la ciudad de Villa Mercedes en San Luis.
Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que todos eran miembros de una familia, que al parecer viajaban desde Mendoza a la localidad cordobesa de Holmberg.
El conductor del utilitario, Humberto Funes de 47 años, quedó atrapado en habitáculo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de El Fortín, confirmó el subcomisario Richard Gil, jefe de la Comisaría 11ª, según informó FM Lafinur Radio.
Las siete personas fueron trasladadas al Policlínico "Juan Domingo Perón" en seis ambulancias del Sempro y de acuerdo al informe de la oficina de prensa de la Unidad Regional II, estarían fuera de peligro pero los más comprometidos son un adolescente de 14 años, que sufrió una fractura de cadera, y una mujer de 72 años que tuvo un corte a la altura del ojo izquierdo.