La foto que Rodríguez Saá no quiere que se conozca: funcionaria de su gobierno con Macri

Se llama Adriana Bazzano y está al frente de la Secretaría de la Mujer.

Macri
Macri

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, marcó claramente su lineamiento político a la fórmula Fernández - Fernández pero una funcionaria de su gobierno se fotografió muy contenta con Macri.

Este miércoles 24 de julio, el precandidato a presidente Alberto Fernández se reunió con el jefe provincial y acordaron que el postulante del Frente de Todos irá a la provincia como parte de la campaña.

Rodríguez Saa y Alberto Fernández.
Rodríguez Saa y Alberto Fernández.

​Un día después de que ellos dos posaran para la foto, el presidente Mauricio Macri aterrizó en Villa Mercedes, San Luis. Allí, una funcionaria del gobierno posó junto al primer mandatario y a su esposa, Juliana Awada.

La funcionaria ​se llama Adriana Bazzano y está al frente de la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos. Todavía Rodríguez no expresó públicamente nada al respecto.

El jueves Macri visitó Villa Mercedes y destacó la importancia de "trabajar juntos por la gente aunque pertenezcamos a partidos distintos", aseguró que "todos hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro" y dijo que "estamos más cerca de no parar de crecer por los próximos 20 años".

Así lo expresó durante una recorrida por las obras de renovación del Parque Urbano. Acompañado por el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo (PJ), el jefe de Estado dijo que con los municipios es "importante trabajar juntos por la gente, aunque pertenezcamos a distintos espacios políticos", porque lo "importante es poner al Estado y los gobiernos al servicio de la gente".

"Hace tres años y medio que estamos trabajando para que el Estado genere las condiciones para el desarrollo de cada argentino", expresó el presidente y manifestó que se trata de "Un desarrollo federal para que la Argentina sea federal en los hechos y no en los discursos, y llegue a cada uno de los rincones del país".

"Muchas gracias por esta obra. Métanle que viene muy bien", les dijo Macri a los obreros que trabajan en la renovación del Parque Urbano, donde elogió al intendente por la maquinaria y la comparó "con la Fórmula 1".