En vísperas de Noche Buena, una sanjuanina de 57 años fue violada y brutalmente golpeada por un changarín de 41 años. El salvaje ataque sexual pasó en la propiedad de la mujer, una finca ubicada en Calle 8, en el departamento Pocito. Según publicó Diario de Cuyo, el agresor sexual conocía el lugar y también a la víctima, ya que vecinos aseguraron que trabajó como jornalero del predio rural.
La aberrante agresión ocurrió en la madrugada del lunes. El hombre habría llegado al domicilio de la mujer y después de ganar su confianza, logró ingresar a la vivienda para luego cometer el ataque sexual. Además de violarla -no se descarta que haya utilizado algún objeto para provocarle daños ginecológicos-, utilizó un palo para golpearla en el rostro y también en el estómago.
La Policía pudo detener a un sujeto de apellido Miranda. Los uniformados lo encontraron cuando, en un operativo de rutina por la zona, hallaron una moto tirada en la puerta de la propiedad de la mujer. El nerviosismo del chacal y las manchas de sangre en su ropa alertaron a los agentes, quienes al ingresar a la vivienda se toparon con la dramática escena: la mujer en shock, ensangrentada y todo revuelto.
Miranda está detenido en la Comisaría 7ma de Pocito. Mientras que la víctima está internada en el Hospital Rawson en grave estado, con evaluaciones neurológicas y ginecológicas para conocer el impacto del ataque.