Una bebé de un año y medio se encuentra en gravísimo estado de salud luego de que su padre la atropellara sin querer cuando hacía marcha atrás la camioneta que conducía. Priscila Schiany Fragapane siguió a su mamá hasta la vereda de la casa, ubicada en Villa Alcira, Albardón y fue allí donde ocurrió el terrible accidente que la tiene peleando por su vida en el hospital Rawson. Los médicos les informaron a los parientes de la pequeña que el cuadro podría ser irreversible.
La abuela de la pequeña, Silvia Diaz, le dijo a Diario de Cuyo que esperan un milagro. "Está en manos de Dios", apuntó conmocionada. Los vecinos están en shock, han organizado cadenas de oración para pedir por la recuperación de la bebé. Rápidamente el pedido se multiplicó en las redes sociales.
Tras el accidente, que ocurrió el pasado domingo 16 de agosto a las 14, la bebé fue trasladada al hospital, donde fue operada y estabilizada. El accidente ocurrió cuando el padre de la pequeña fue a dejar una torta de cumpleaños a la casa familiar. Allí fue recibido por su esposa, la madre de la bebé. Cuando hizo marcha atrás con su camioneta Fiat Qubo, atropelló a su pequeña hija. "Sergio está destruido, cuando venía corriendo con la niñita gritaba "estoy matando a mi hija, la estoy matando", fue terrible", narró la abuela de la niña.
El cuadro clínico con el que ingresó la bebé era desesperante. Una herida cortante en el cuero cabelludo, politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneal. Ahora está estable. La investigación policial está a cargo de la comisaría 18º.