San Juan: ya están los ganadores de las 1058 viviendas que sorteó el IPV

Son las casas que se adjudicaron en ocho departamentos del interior de la Provincia. Conocelos.

El listado de excluidos se publicó en el Boletín Oficial.
El listado de excluidos se publicó en el Boletín Oficial.

Este viernes finalizó la segunda etapa del Sorteo Provincial de Viviendas, el plan estratégico que lanzó el Gobierno para atender la necesidad habitacional de la población. En el mes de diciembre se habían entregado 1421 casas para los inscriptos de los departamentos del Gran San Juan y ahora se adjudicaron un total de 1058 casas que se construirán en 8 departamentos del interior: Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo.

El megasorteo comenzó el miércoles 17. Se llevó a cabo en la sede de Caja de Acción Social, pero las 13.262 personas que participaban del mismo pudieron seguirlo a través de la transmisión en vivo del canal oficial de Gobierno. Además se colocaron pantallas gigantes en cada uno de los municipios para aquellos que no pudieron acercarse a la Capital sanjuanina, ya que bastaba tener el número que les fue asignado en el padrón oficial del organismo para seguir sin inconvenientes el sorteo.

El miércoles se sortearon los barrios España, Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, Don José y Lujan, todos del departamento Albardón. El jueves 18 continuó con la adjudicación en los departamentos de 9 de Julio, con los complejos habitacionales Nuestra Señora del Rosario y Senderos del Oeste; los barrios Filiberto Jofré y Padre Barbero de San Martín; en Ullum las casas del barrio José A. Grimalt Sector 1 y 2; y en Zonda la Villa Esperanza Sector 1 y 2.

Para finalizar, el viernes 19 se sortearon las viviendas de tres departamentos: los barrios 27 de Diciembre y 20 de Junio Tupelí de 25 de Mayo, barrio Bicentenario de Angaco y el barrio Rincón del Este de Caucete.

Para consultar y conocer los ganadores de los 15 barrios hacer clic aquí.