Motociclista falleció tras ser embestido por un colectivo

Pasó en la madrugada del lunes, en el departamento Capital. La víctima tenía 35 años. 

Accidente colectivo.
Accidente colectivo.

Cerca de las 2.30 de la madrugada de este lunes, un trágico accidente en el departamento Rawson dejó una víctima fatal. Se trata de un hombre de 35 años que conducía una moto y fue embestido por un colectivo de la empresa Mayo, que estaba fuera de circulación. La víctima, que fue trasladada de inmediato a Urgencias del Hospital Rawson, murió a las pocas horas.

Según explicaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, el fallecido fue identificado como Ricardo Núñez Vera. Todavía se investigan las circunstancias en las que ocurrió el siniestro que tuvo lugar en inmediaciones de calle Mendoza y Lateral Sur de Circunvalación.

Es la segunda tragedia en un mes y medio en la que está implicada una unidad de transporte público, nada menos que de una misma compañía. El último 8 de mayo, dos hermanos riojanos, identificados como Francisco y Alexis Quevedo, perdieron la vida luego de chocar contra un colectivo de la empresa Mayo cuando circulaban en moto.

Pero el accidente más cercano que tuvo a un colectivo como protagonista ocurrió hace seis días atrás, cuando dos unidades de la misma línea y empresa (Mayo) chocaron entre sí. Como consecuencia una mujer resultó herida y trasladada, fuera de peligro, al hospital. Sin embargo, en lo que va del año se registraron 15 incidentes con ómnibus de línea intra urbana y, aunque ninguno llegó a una muerte, sí hubo varios heridos derivados al hospital.