Este domingo por la noche, cuatro personas resultaron detenidas en el puesto de control que se encuentra emplazado en el acceso a la ciudad de San Francisco. Las mismas provenían de la ciudad de Córdoba.
En un principio, según informó Radio Estación, las personas fueron consultadas sobre su procedencia, a lo cual manifestaron que venían de un tambo en Plaza San Francisco. Los agentes de control realizaron las averiguaciones correspondientes y constataron la falsedad del relato.
Ante esta situación los ocupantes del vehículo, dos hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, reconocieron que provenían de Córdoba capital y se dirigían hacia la localidad de Frontera. En el control se les realizó además el test serológico, que arrojó resultado negativo.
Los mayores de edad fueron detenidos y a disposición de la fiscalía de turno, mientras que la menor de edad quedó a disposición del juzgado de menores. Por otra parte, el vehículo fue secuestrado y también un lechón, que se encontraba en el baúl del mismo.