El domingo pasado un hombre de 33 años apuñalaba y mataba a otro en el barrio 17 de Octubre de la Capital salteña, ahora otro crimen similar conmovió a la comuna de Tartagal. Un joven asesinó a su amigo, a quien también acuchilló en una vivienda mientras tomaban alcohol. stá detenido y será imputado en las próximas horas.
El agresor de 18 años y la víctima de 20 estaba en una casa de Villa Saavedra en el municipio salteño de Tartagal ingiriendo bebidas alcohólicas y discutieron. La pelea se agravó cuando uno de ellos apuñaló a su amigo en diferentes partes del cuerpo y lo asesinó. La víctima fue identificada por Pablo Ernesto Sánchez, de 20 años.
El sospechoso del homicidio es un joven de 18 años y fue detenido en el domicilio de sus padres, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. El fiscal a cargo de caso Pablo Cabot dispuso que se realice la autopsia del fallecido en las dependencias del CIF delegación Orán, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. La policía tomó declaraciones informativas a testigos, quienes señalaron al ahora detenido como quien causó la muerte de su compadre.
Un caso similar sucedió el domingo a la madrugada en el barrio capitalino 17 de Octubre, donde un hombre apuñaló a otro y lo dejó tirado en la calle. A pesar de que los vecinos lo ayudaron y llamaron a la policía, el joven murió camino al Hospital San Bernardo. Trascendió que se trató de un ajuste de cuentas y que el agresor está detenido.