Tras la repercusión nacional que generó la moto-ambulancia para animales, su creador Sebastián Farfor junto al resto del equipo, se reunió con el intendente Gustavo Sáenz.
El jefe comunal manifestó su apoyo a la iniciativa que sirve para trasladar a animales heridos. Farfor y Sáenz se comprometieron a trabajar en conjunto para reglamentar el vehículo. Además, desde el municipio se pusieron a disposición y les ofrecieron desarrollar una aplicación para poder operar mejor.
Sebastián construyó la motoambulancia con materiales donados a través de una campaña que impulsó en las redes sociales. "Me cansé de llamar remises y pedirles por favor que acepten llevar animales a la veterinaria y que la mayoría me diga que no", contó. Su invento se conoció en todo el país.
Por otro lado, el creador de la motoambulancia manifestó a través de su Facebook el deseo de crear un grupo de Whatsapp con choferes solidarios para poder coordinar que el servicio sea las 24 hs.
El joven inventor publicó su contacto para gente que necesite un carrito para mascota, dé aviso sobre animales heridos, o esté interesado en ser chofer solidario de la motoambulancia.