Fiesta de Teatro, Myriam Hernández y todo lo que podés ver este fin de semana

El fin de semana largo arranca con una gran variedad de actividades para grandes y chicos. 

María Creuza canta este sábado en el Teatrino (Web)
María Creuza canta este sábado en el Teatrino (Web)

Este fin de semana largo habrá muchas actividades para disfrutar. Sigue la Fiesta Provincial de Teatro y vuelve Fiesta de la Cerveza en San Luis. Mirá todo lo que podes hacer desde hoy hasta el domingo.

Sábado 17:

Teatro. "Los juguetes", del Grupo "El Derroche". A las 18 en el Salón Auditórium "Dr. Rafael Villagrán" (Av. Belgrano 1349).

Teatro. "Secreta receta con cancioneta", con Andrea García y Luciana Rajal. A las 19.30 en "La Ventolera", Espacio de Arte (O´Higgins 585 esq. Mitre). Teatro y títeres.

Teatro. "Natalio, claramente sos vos", Grupo "MaTeatro". A las 21 en la Sala "Mecano", Casa de la Cultura (Caseros 460) .

Teatro. "Sedúceme Shakespeare", del Grupo "ARPI Teatro". A las 22.30 en el Salón Auditórium "Dr. Rafael Villagrán" (Av. Belgrano 1349).

Música. María Creuza le canta a Vinicius.  A las 21 en "El Teatrino", Aniceto Latorre 1211. Precio: Entrada general a $910, a la venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.com María Creuza, inicia una nueva gira. Una más en su vasta carrera.

Fiesta de la Cerveza Artesanal Salta
Fiesta de la Cerveza Artesanal Salta

Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronomía salteña. Desde las 12 hasta las 23.30 en Cosa de Mandinga (Villa Rebeca. San Luis).

Fiesta Flow. 23 en el Club del Ocio. Primera edición del ciclo de música negra. Tocará Taimof Roots.

Domingo 18

Teatro. "El Mago de Oz, la magia está en vos", del Grupo "La Morisqueta". A las 17 en la Sala "Juan Carlos Dávalos", Casa de la Cultura (Caseros 460).

Teatro. "Andanzas del ilustrado Don Quijote", del Grupo "Huacalera Teatro". A las 18.30 en la Sala "Mecano", Casa de la Cultura (Caseros 460).

Teatro. "Padre Pedro", del Grupo de Teatro "NN". A las 20 en el Salón Auditórium "Dr. Rafael Villagrán" (Av. Belgrano 1349) Duración: 60 minutos Público: Adulto Género: Drama Teatro.

Música. Miryam Hernández. A las 21 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). La cantante chilena presentará su nuevo espectáculo "La Fuerza del Amor Tour" y lo hará en el marco de la gira homónima que le llevará a presentarse en varios países.