En la tarde de este martes, alrededor de las 14 horas, un triste episodio tuvo lugar en la puerta del Hospital San Bernardo, cuando, según informaron desde prensa de la Policía, un hombre de 60 años se desplomó en la vereda y falleció en el acto.
Según se pudo conocer, el hombre, oriundo de El Quebrachal, había concurrido al principal hospital salteño acompañado de su hermano para realizarse una sesión de quimioterapia, de la cual salió a las 14.15 horas. Apenas salió a la vereda se descompensó y perdió la vida.
Al contemplar la escena, gente que se encontraba en la zona acudió a socorrer al hombre e incluso su hermano trató de reanimarlo, pero ya no había nada que se pudiera hacer.
"Vino a hacer la quimio y aquí parece que le agarró un paro. Siempre estaba conmigo y yo le manejaba todo. Veníamos charlando y se desvaneció sin decirme nada. No había quién lo atienda. Vino una enfermera y nadie más. Se dieron cuenta que no tenía pulso. Yo le hice reanimación y no funcionó", informó el hermano de la víctima a Que Pasa Salta.