Murió el niño que fue reanimado en el Materno Infantil

El pequeño de 10 años había sufrido un accidente doméstico y llegó al hospital sin signos vitales. Lograron revivirlo pero falleció a las pocas horas.

Materno Infantil Salta
Materno Infantil Salta

A pesar de los grandes esfuerzos que los médicos del Materno Infantil hicieron por revivirlo, este miércoles a la madrugada falleció el niño de 10 años que había llegado sin signos vitales hospital.

Lo que parecía haber sido un milagro que convirtió en una triste noticia. El pequeño llegó el martes al mediodía al Materno después de sufrir un accidente doméstico mientras jugaba con sus hermanos en su vivienda en el barrio Santa Ana I, en la zona sur de la capital salteña.

Los menores estaban solos en su casa y, según el relato de la Policía, uno de ellos se cayó de la cama cucheta, quedó suspendido de una bufanada que había en la cama y perdió el aire. Los vecinos llamaron al 911 al escuchar los gritos de auxilio de una de sus hermanas.

El niño llegó al hospital sin signos vitales y los médicos lograron reanimarlo pero quedó internado en grave estado. Murió este miércoles a la madrugada.

La Policía investiga por qué los menores estaban solos dentro de la casa. Trascendió que la madre se encontraba trabajando en el Mercado CoFruthos.