Durante la semana pasada se celebró el carnaval en toda la provincia, pero en Campo Quijano un abuelo confiado pasó un mal rato: bailaba con un grupo de amigas que hizo en Facebook, cuando se dio cuenta de que le faltaba la billetera.
Según lo que se informó a Hola Salta, el hombre había conocido a las cuatro chicas trans por la red social, y las invitó a la carpa para bailar. En un momento, decidió ir a la barra a buscar más bebidas, cuando se dio cuenta de que no tenía su billetera.
Las mujeres habían desaparecido para ir al baño, lo que inmediatamente lo hizo sospechar. Enojado, buscó a un policía cercano y le explicó lo ocurrido, dando después la denuncia en la Comisaría Nº 108.
Tan solo unos minutos después la policía logró retener a las mujeres gracias a la descripción del abuelo, siendo que estaban todavía bailando dentro del local. El damnificado regresó y discutió con una de ellas, la cual parecía nerviosa por la presencia de los oficiales.
Finalmente, la mujer sacó un fajo de billetes de su corpiño, y se lo devolvió al abuelo. La ladrona tiene 31 años y fue trasladada a la dependencia policial.