Bettina Romero: "La única manera de ganar las elecciones es haciendo propuestas, caminando y escuchando"

La candidata a intendente de Salta repudió los hechos de violencia entre los pegatineros en el marco de las elecciones provinciales.

Bettina Romero, Elecciones 10/11
Bettina Romero, Elecciones 10/11

En la mañana de este domingo, la candidata a intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se acercó a la escuela Zorrilla a emitir el sufragio.

La candidata destacó que la campaña le resultó intensa “pero hermosa”, y calificó el día como uno de los más importantes, dado que se va a definir el rumbo que tomará la provincia de Salta.

"Fue una campaña basada en ideas concretas para la ciudadanía en general. Agradecida de cómo nos recibieron. La verdad que una hermosa campaña y hoy llegamos al final," comentó.

Por otra parte, expresó su deseo de que el día transcurriera con tranquilidad y democracia. Durante las PASO, la candidata había criticado duramente el sistema de boleta única electrónica, pero esta vez simplemente comentó que hasta el momento no se le planteó ningún problema.

Sobre la continuidad de las PASO, Romero destacó que se trata de un tema a discutir fuera del marco de las mismas elecciones, y criticó los hechos de violencia entre pegatineros antagónicos.

“La única manera de ganar elecciones es haciendo propuestas, caminando y escuchando a la ciudadanía" concluyó.