Un homenaje a Woody Allen con lo mejor del jazz

El Paris Jazz Club invita a su Woody Allen NIght el jueves 24 de octubre a las 21.

Paris Jazz Club presenta su Woody Allen Night en El Teatrino (Facebook Paris Jazz Club BA)
Paris Jazz Club presenta su Woody Allen Night en El Teatrino (Facebook Paris Jazz Club BA)

La agrupación de jazz Paris Jazz Club presentará por una única función en Salta su "Woody Allen Night", compartiendo con el público un estilo de música que viaja de New Orleans a París en las décadas del '30 y '40. El homenaje al director será este 24 de octubre en el Teatrino (Aniceto Latorre 1211).

El grupo desarrolla desde el 2014 un repertorio de canciones que podrían encontrarse en alguna película del director, con proyecciones de escenas de películas y monólogos de humor. Han viajado por todo el país, con más de 400 presentaciones de su espectáculo a sala llena.

El grupo está conformado por Sebastián Misuraca (piano, monólogos y acordeón); Francisco Villaveiran (clarinete y guitarra), Ivan Buraschi Bernasconi (trompeta y voz), Jimena Rodríguez (saxo tenor y saxo soprano), Agostina Zito (violín), Diego Soldi (contrabajo) y Sebastián Ortolá (en batería y washboard).

La cita es el jueves 24 a las 21 en el Teatrino. Las entradas están disponibles en el teatro, el Alto NOA Shopping y Autoentrada, a un precio de $ 370.