La UNSa inicia la preinscripción con algunos cambios en el ingreso

El 23 de septiembre comienza la preinscripción, mientras que el Curso de Ingreso Universitario se dividirá en tres tramos: octubre-diciembre; febrero-marzo y abril a junio.

Universidad Nacional de Salta. (UNSa)
Universidad Nacional de Salta. (UNSa)

La Universidad Nacional de Salta anunció que dará inicio al período de preinscripción para el ciclo lectivo 2020. Por otra parte, comunicaron que habrá una modificación en el sistema de ingreso a la universidad.

Según consigna FM Profesional, Hugo Romero, Secretario Académico de la UNSa, confirmó que el 23 de septiembre estará habilitada la web de la Universidad www.unsa.edu.ar en donde podrán acceder al formulario correspondiente.

Por otro lado, explicó que habrá cambios en la modalidad de ingreso. Indicó que el denominado Ciclo de Ingreso Universitario se dividirá en tres tramos. El primero de ellos será de octubre a diciembre de 2019, meses en que la asistencia a los futuros ingresantes será de modo virtual.

El segundo tramo será de febrero a marzo 2020, el cual será presencial como se desarrolla hace tiempo. En estos meses se buscará reforzar el conocimiento sobre las carreras elegidas.

Y finalmente, el tercer momento será de abril a junio 2020, tiempo en que se acompañará a los ingresantes en el primer cuatrimestre de estudios universitarios.