El "Estado en tu barrio" asesora a vecinos de la Capital y el interior de Salta

Es un programa que lleva servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a las localidades de la provincia. 

El Estado en tu Barrio
El Estado en tu Barrio

El programa "El Estado en tu barrio" desembarcó en Salta y realizará trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales en la capital y el interior.

Hoy (hasta las 18), mañana (de 8 a 14) y el viernes  (de 8 a 14) atenderá en el , ubicado en Manzana 282, Lote 3, entre Perpetuo Socorro y Virgen del Milagro, de Villa Asunción. 

​Por otro lado, hoy atenderá en el ex Almacén de El Tabacal (9 a 15), mañana miércoles en el Centro Comercial de la localidad de Hipólito Irigoyen (de 9 a 15); mientras que el viernes estará en el Quincho del Barrio San Antonio (de 8 a 14 ).

"El Estado en tu barrio" es un recorrido express conjunto entre Nación, Provincia y municipio que lleva servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a las localidades del interior provincial.

Entre marzo y abril realizó siete operativos en la capital, en los barrios Solidaridad, Santa Cecilia Villa Juanita, Limache y La Unión, donde permitió a los vecinos realizar 2472 trámites y consultas referidos a la Asignación Universal por Hijo. También se emitieron 3196 documentos de identidad.