Orán: el jefe de inspectores de tránsito fue filmado intentando conducir una moto ebrio

El hombre apenas podía mantener el vehículo en pie, y un vecino lo increpó mientras filmaba el vergonzoso hecho.

Inspector en Orán manejando erbio. (Web)
Inspector en Orán manejando erbio. (Web)

Pasadas las 23 de la noche del jueves, un vecino de la ciudad salteña de Orán, salió de su casa y se encontró con un inspector de tránsito, vistiendo el uniforme, intentando arrancar una motocicleta oficial en completo estado de ebriedad.

Indignado, el vecino lo increpó y comenzó a filmar los vergonzosos intentos del inspector de arrancar la moto y luego ponerla en pie. Según trascendió, el empleado municipal intentaba comprar un sándwich, pero por la intoxicación alcohólica que tenía, no podía mantener el equilibrio, y colisionó con un auto que estaba estacionado.

'No vas a poder salir, se te salió la cadena. Mirate como estás', lo increpa el vecino que lo filmó, pero el empleado municipal, que resultó ser el jefe de inspectores de tránsito, no acusa recibo ni emite palabra alguna.

Orán. ANOCHE UN INSPECTOR DE TRANSITO MANEJABA BORRACHO Y LO ESCRACHARON En la noche de ayer, pasada las 23 horas, un vecino registró a un inspector de transito que no se podía parar de la borrachera que tenia. El empleado municipal es jefe de inspectores. Ocurrió en la esquina de Esquiu y Guemes.

Posted by UVC CANAL 10 on Friday, May 24, 2019

Luego de que el vergonzoso hecho se hiciera público, la Gerencia de Tránsito emitió un comunicado:

"La Gerencia de Tránsito comunica a la comunidad que ante los hechos ocurridos en el día de ayer con el jefe de Inspectores, que ya se elevó el informe a la Sec. de Gobierno para que tomen conocimiento y se investigue lo sucedido. Hoy el Sec. de Gobierno Ing. Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo, e iniciarle un sumario administrativo según lo establecido en el estatuto del empleado municipal."