Lana Rhoades se hizo famosa por su pasado como actriz destacada en la industria del entretenimiento para adultos. Además, su currículum incluye su podcast y su perfil en OnlyFans. Además, más allá de su pasado, la exactriz se confiesa asexual.
Por su trabajo, que la llevó a ganar fama a nivel mundial, se destacaban los grandes atributos de Rhoades, los cuales decidió retirarse debido a que empezaron a dañar su espalda.
La causa de su paso por el quirófano es que quería lucir más natural y que tenía fuertes dolores en la espalda por las noches por tenerlos. Aunque, solo los cambió por una medida más pequeña, pero que siguen siendo implantes.
Lana Rhoades y sus múltiples pasos por el quirófano
En una entrevista, la actriz comentó que desde una edad temprana, con baja autoestima, se sometió a un montón de rellenos en su cara y en su trasero. A pesar de todo estos cambios, Lana Rhoades pidió revertir y disolver todo el relleno que se hizo en la cola y así lograr que sea más pequeño.
Sobre su vida antes de llegar a la fama, poco antes de cumplir 18 años Lana se mudó a Chicago y comenzó a trabajar en un bar como stripper y camarera. Antes de esto, Rhoades fue a una un colegio religioso, ya que su familia era muy católica. Durante la secundaria se destacó por sus buenas notas y por su habilidad para el deporte.
Las causas que llevaron a Lana Rhoades dejar el cine para adultos
La actriz decidió dejar su carrera en la industria cinematográfica para adultos, porque había dejado de resultarle placentero. Incluso, ha dicho que quedó traumatizada y, en muchos momentos, llegó a tener ideas de suicidio.
Además, Rhoades aseguró que no descarta volver a ser mamá. La exactriz del cine para adultos ahora se muestra muy enfocada con su proyecto en conjunto con la revista para adultos Playboy, en su plataforma llamada Centerfold.