Centerfold, es la nueva aplicación creada por la revista PlayBoy. Es una plataforma de contenido digital donde los y las creadores de contenido publican imágenes, videos exclusivos (en general aptos únicamente para adultos) e interactúan directamente con sus suscriptores.

Las políticas de prohibición de desnudos severas que tienen otras plataformas como Facebook o Instagram no se parecen en nada a las de estas páginas. Centerfold se lanzó como competidora de OnlyFans.

CenterFold es la nueva plataforma de PlayBoy. Foto: CenterFold

Hace un tiempo, se dio a conocer la lista de los colaboradores de la plataforma, a la que se suman modelos, músicos y artistas de distinta índole. Algunas de estas personalidades llegan a sumar una cantidad de 300 millones de seguidores en todas sus redes sociales, desde donde buscan darle visibilidad al contenido que publiquen en esta plataforma.

Lana Rhoades realizó una colaboración con Playboy Foto: instagram

La famosa Lana Rhoades parece ser una de las ex actrices para adultos que se sumó a la plataforma, hace algunos días anunció su colaboración de una sesión de fotos con PlayBoy.

Lana Rhoades en el edificio de Playboy. Foto: instagram

Sin embargo, no es la única, ya que Mia Khalifa también anunció que hará parte de esta plataforma. La confirmación llegó desde la página de Instagram de la famosa revista.

La plataforma de PlayBoy anunció el desembarco de Mia Khalifa Foto: Instagram/Miakhalifa

Emocionados de anunciar que Mia Khalifa se unirá a CENTERFOLD en las próximas semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia, solo en Centerfold”, confirmó la plataforma.

Cómo funciona Centerfold, la plataforma de Playboy

Para ser creador de contenido en Centerfold los interesados deben crear los perfiles desde la página central. Una vez que fue aprobada la aplicación, ya pueden compartir videos, imágenes, vivos y mantener conversaciones por mensajes directos con los usuarios que se suscriben al perfil.

Muchos creadores optan por cobrar una suscripción mensual o por cada una de las publicaciones a sus suscriptores, debido a que el contenido que allí publican es exclusivo.

Centerfold busca llegar a ser la competencia de Onlyfans. Foto: Captura de pantalla

Según informó la plataforma, los creativos pueden quedarse con el 80% de las ganancias. Tanto las suscripciones como la compra de productos y mercancías de la marca del legendario conejito de PlayBoy podrán comprarse desde la plataforma gracias a un sistema de comercio electrónico.

Esta no es la primera página que entra a competir con Onlyfans, otra plataforma que se está abriendo camino y que ha generado interés es fansly,