Desde Playboy, Lana Rhoades cautivó con un top negro y botas texanas

La ex actriz para adultos invitó a sus fans a suscribirse en su Play Boy Centerfold

Lana Rhoades. (Foto: Instagram)
Lana Rhoades. (Foto: Instagram)

Lana Rhoades se hizo conocida por su participación en películas para adultos. Su fama fue creciendo cada vez más y ahora es una verdadera influencer. En su cuenta de Instagram tiene 16,7 millones de seguidores con quienes comparte su trabajo.

Lana Rhoades posó desde las instalaciones de PlayBoy.
Lana Rhoades posó desde las instalaciones de PlayBoy. Foto: Lana Rhoades

Recientemente publicó en su historia una fotografía desde las instalaciones de PlayBoy. La joven se sumó a la plataforma PlayBoy Centerforld, donde sube contenido exclusivo para sus seguidores. La imagen donde se la ve luciendo un short de Jean tiro alto, un top negro y un saco fue para promocionar y direccionar a sus seguidores a su cuenta. “Suscribite ahora”, dice el anuncio gigante de PlayBoy.

Lana Rhoades en el edificio de Playboy.
Lana Rhoades en el edificio de Playboy. Foto: instagram

Qué ha pasado con Lana Rhoades

Mediante un perfil en las redes sociales llamado CryptoSis, se efectuaban negocios con NFT. Rhoades había sido promotora de mismo y su alcance había sido de más de 200.000 seguidores en dos días entre dos plataformas: TikTok e Instagram.

Lana Rhoades realizó una colaboración con Playboy
Lana Rhoades realizó una colaboración con Playboy Foto: instagram

Fue gracias a la venta de NFT´s que la ex actriz para adultos ganó más de un millón y medio de dólares con los populares NFT. Esta cuenta ofrecía varios servicios, como por ejemplo conocerla en persona. Pero fue una estafa. Los perfiles de CryptoSis cerraron y Lana bajó de su cuenta personal las promociones que había publicado. Sus seguidores no saben que pasó con su dinero y la han denunciado por posible robo.