Tres meses después del retiro en Newell’s y una despedida emotiva en Primera División, Maxi Rodríguez (41) volvió a jugar un partido por los puntos este domingo y les trajo suerte a sus nuevos compañeros. La “Fiera” debutó en Hughes, el equipo que tiene como presidente y capitán a su amigo Ignacio Scocco (36).
A más de 140 kilómetros al sudoeste de Rosario, el ex Liverpool y Atlético Madrid fue la gran atracción de la tarde en el pueblo santafesino que le da nombre al club. Aunque fue a ocupar un lugar entre los suplentes junto al entrenador Claudio Pochettino, la convocatoria bastó para reunir a hinchas y fanáticos de diferentes lugares ante la chance de estar muy cerca de su ídolo.
Antes del encuentro, Maxi recibió un reconocimiento de parte de Scocco, que hasta ahora jugó las tres fechas de la Liga Venadense de Fútbol. Después, la “Fiera” fue al banco y esperó la hora del debut.
Hughes Foot Ball Club ganó 3 a 1 ante Sportsman de Villa Cañás. “Nacho” convirtió por segundo partido consecutivo y esta vez metió un doblete. Sin embargo, el momento más importante de la jornada fue cuando Pochettino mandó al exvolante de la selección nacional argentina a la cancha.
Scocco cumplió el sueño de jugar con la camiseta celeste junto a Maxi, tal como lo hicieron durante varios años en Newell’s. Ni bien la “Fiera” ingresó, le dio la cinta de capitán mientras se multiplicaban los aplausos en la tribuna. Después, futbolistas e hinchas disfrutaron de la primera victoria del equipo en el campeonato.