La Municipalidad de Rosario adhirió a las nuevas restricciones sanitarias aplicadas por la Provincia y aclaró cómo se implementarán en la ciudad. Estas medidas comenzaron a regir desde este viernes 31 de diciembre y serán revisadas después de 12 días corridos, en función de la evolución de casos e internaciones por covid-19.
Nuevas restricciones sanitarias en Rosario
- Están habilitados todos los eventos hasta 500 personas, respetando las medidas sanitarias, de distanciamiento, higiene y uso de tapaboca.
- Para aquellos eventos superiores a las 500 personas y hasta 1.000, el Municipio y la Provincia los analizará y habilitará según la condiciones de cada uno.
- En los eventos de más de 1.000 personas, solo podrán realizarse al aire libre, sin exceder el 70% del factor ocupacional del lugar.
- La atención en las dependencias municipales continúa de la misma forma que hasta ahora.
Transcurridos los 12 días corridos de la entrada en vigencia de la resolución Nº 0613/21, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe elaborará un informe sobre la evolución de la situación epidemiológica a los fines de evaluar la continuidad o modificar las medidas dispuestas en la misma.