Después de una rápida eliminación en singles en el Phillis Island Trophy, Nadia Podoroska sigue en carrera en el torneo y este miércoles alcanzó las semifinales de dobles en Australia. La rosarina volverá a jugar este jueves por la madrugada argentina en busca de la definición.
La tenista ubicada en el puesto 45 del ranking individual obtuvo una victoria por 6-3 y 6-2 junto a la británica Francesca Jones (245). De esta manera, la pareja derrotó en menos de una hora a la croata Petra Martic (19) y a Anastasija Sevastova (53), de Letonia.
La rosarina se mostró sonriente junto a su compañera después de ganar en el WTA 250. A través de su cuenta de Instagram, publicó la selfie del triunfo con una referencia a las protagonistas del programa infantil “Las Chicas Superpoderosas”.
Hace una semana, “Nachu” disputó el Australian Open por primera vez en su carrera y también celebró su cumpleaños 24. Después de perder en segunda ronda ante Donna Vekic, buscará este jueves alcanzar la final del torneo de la mano de la europea de 20 años.
Podoroska y Jones se medirán con la india Ankita Raina (115) y la rusa Kamilla Rakhimova (158) en el último turno de la jornada en una de las canchas secundarias de Melbourne Park.