A la espera de que se anuncien novedades sobre la tercera temporada de Luis Miguel, Juan Ignacio Cané volvió a hacer de las suyas y puso en boca de todos a su amado Newell’s y a su rival: Rosario Central de una manera muy particular.
//Mirá también: Juan Ignacio Cané logró nombrar a Newell’s pícaramente en la serie de Luis Miguel
El rosarino mostró en sus redes sociales el particular regaló que le hizo a Diego Boneta y a Pablo Cruz Guerrero: las camisetas de los dos clubes de Rosario. En un primer video se los ve a los actores riendo y Cané le dice al intérprete de Luis Miguel: “Te rompí las pelotas mil veces con Newell’s, con el muñequito... ahora te entrego esto que es valiosísimo”.
¿Qué le regaló Cané a Diego Boneta?
El actor le regaló a Boneta una “replica de la playera que usó Maradona cuando jugó en Newell’s”. Ante semejante regalo, el actor mexicano no paraba de sonreír: “No puede ser”, dijo sorprendido y enseguida se puso la camiseta elevando los brazos al cielo, igual que como hizo Messi en homenaje al “Diez”.
Cané no se olvidó de Rosario Central
Pero eso no fue todo, Juanchi llevó a todo Rosario a su viaje y de una pícara manera hizo aparecer a Rosario Central. “La ciudad tiene dos equipos, por mas que yo sea de Newell’s”, empieza explicándole a Boneta y acto seguido aparece Cruz Guerrero con la casaca amarilla y azul: “El canalla de la serie representa al canalla”, dijo y los tres se fundieron en un sentido abrazo.
“Rosario siempre estuvo cerca”, cierra Cané y sin dudas su participación en la famosa serie de Netflix hizo que el nombre de Rosario y ahora de sus clubes traspasen la frontera.