Hace algo más de un mes, el regreso de Jorge Broun parecía caso cerrado. Sin embargo, este lunes trascendió que “Fatura” quiere volver a Rosario Central y así se dio a conocer la primera reunión de directivos del club para concretar la contratación del arquero que inició su carrera en Arroyito.
El representante Roberto San Juan manifestó que la Academia es “prioridad” para el futbolista luego de la finalización de la Copa Diego Maradona. En relación al encuentro con las autoridades canallas, señaló: “Ahora depende de ellos porque tienen que hacer un esfuerzo, algo normal, nada extravagante”.
El empresario recordó que el ex Colón “tiene que volver a Gimnasia el 19 de enero”, aunque eso no será impedimento. “Tenemos todo hablado para poder rescindir el contrato si los dirigentes de Central deciden que vuelva. Si no, tenemos otras tres ofertas por el mismo monto, pero él quiere jugar en Central”, enfatizó en diálogo con Télam.
San Juan sostuvo que su representado de 34 años “es un referente de Central” y aseguró que fue pedido por el entrenador Cristian González para cubrir la vacante que se produjo ante la lesión ligamentaria de Josué Ayala. De concretarse, “Fatu” será la primera incorporación para el plantel que dirige el “Kily” una vez que termine la Copa Diego Maradona.