El arquero Jorge Broun pidió el dibujo y luego conectó a Blas Luca Ibáñez con el ídolo.


Un tatuador rosarino se dio el gusto de conocer a Diego Armando Maradona por videollamada. La charla trascendió este miércoles luego de que se viralizara el dibujo que hizo sobre el brazo de Jorge Emanuel Broun, el arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El diseño inspirado en uno de los protagonistas de “Supercampeones” tuvo gran repercusión en redes sociales, pero la mayor satisfacción que le dio a Blas Luca Ibáñez fue la chance de conversar con el ex campeón mundial.

Jorge Broun decidió tatuarse a Benji Price. (Facebook)

“Me invitó a ir a verlo cuando esto de la pandemia termine”, le contó el artista a TN sobre una conversación que el DT tripero puso en marcha cuando recibió una foto con los primeros trazos sobre el brazo derecho del ex Rosario Central y Colón. Si bien el joven fanático de la Academia ya trabajó con futbolistas canallas y leprosos, admitió que se puso muy nervioso porque “Diego es otra cosa”.

Blas Luca Ibáñez recibió una foto del técnico mens sana y luego estuvieron hablando. (TN)

La idea inicial del jugador para hacer coincidir su antebrazo derecho con el Benji Price tuvo un resultado más exitoso del que cualquiera hubiera esperado. Maradona le mandó una selfie sentado con la Copa del Mundo y más tarde abrieron un diálogo soñado por millones de fanáticos del fútbol.

El artista posó con el exarquero canalla después de terminar su trabajo. (Facebook)




Comentarios