Empezó a bajar la temperatura en Rosario en el inicio de Semana Santa. Según el pronóstico, este martes se viene una jornada con mucho viento y algunas nubes sobre la ciudad, aunque todavía el frío no se siente como en el inicio del otoño.
La ciudad amaneció con visibilidad reducida por bancos de niebla en Avenida Circunvalación y otros accesos, así como la autopista a Córdoba. Con 98 % de humedad, 10 grados y el cielo algo nublado, autoridades locales recomendaron circular con máxima precaución en el arranque del día.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 24 ° para la tarde con cielo parcialmente nublado. Además se prevé que el viento sople a una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora desde el sudoeste.
De acuerdo al pronóstico del organismo, las mañanas serán bastante más frías entre el miércoles y el viernes. Las mínimas probables oscilan entre 6 y 7 grados y recién el domingo se espera un aumento de la temperatura para la primera parte del día.
Por otra parte, el SMN descartó lluvias sobre Rosario en Semana Santa. En este sentido, sólo se prevé que haya algunas nubes en el cielo hasta el lunes y el domingo de Pascua se perfila como una buena jornada para actividades al aire libre.