El hijo de Valeria Mazza habló luego de la segunda operación: “Tiziano somos todos”

“Esto me tocó a mí, pero podría haber sido cualquiera”, dijo el joven de 20 años, que admitió sentirse “angustiado y triste”.

El hijo de Valeria Mazza habló luego de la segunda operación: “Tiziano somos todos”
A Tiziano Gravier debieron colocarle una placa de titanio

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, admitió estar “angustiado y triste” por lo ocurrido días atrás, cuando recibió una brutal golpiza en la que le rompieron la mandíbula. “Esto me tocó a mí, pero podría haber sido cualquiera”, dijo.

El joven de 20 años valoró el rápido accionar de la Justicia, que logró detener e imputar a los autores del hecho que tuvo lugar a la salida de un boliche rosarino. “Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias”, señaló.

Habló Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza.
Habló Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza.

No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”, afirmó en diálogo con la revista Hola!.

El deportista, que ya había sido operado en el Hospital Universitario Austral el pasado 8 de junio, volvió a ser intervenido quirúrgicamente este miércoles, ya que le encontraron una fisura en la parte delantera de la boca. En esta ocasión le colocaron una placa de titanio.

El mencionado nosocomio emitió un comunicado tras la segunda operación. “El paciente Tiziano Gravier asistió el lunes 13 de junio a un control clínico posoperatorio. Allí se detectó una fisura de alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha. Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido”, se informó.

El procedimiento duró una hora en la que también se avanzó con la remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. Ahora continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios.