A una semana del triple crimen, en Ibarlucea reportaron un nuevo homicidio

Alexander Becerra tenía 25 años. Afirman que murió en el patio de su casa al norte de Rosario por un disparo en el pecho.

A una semana del triple crimen, en Ibarlucea reportaron un nuevo homicidio
La Policía de Santa Fe recibió la denuncia este sábado a la tarde.

Pasada una semana desde el triple crimen de Ibarlucea, este sábado se reportó otro homicidio en la localidad vecina a Rosario. Fuentes policiales informaron que falleció un joven por heridas de arma de fuego, aunque no trascendieron indicios que vinculen ambos episodios.

A partir de una denuncia telefónica, personal de las fuerzas de seguridad provinciales fue al lugar donde vivía Alexander Becerra Najaya y confirmó que había recibido dos disparos en el pecho. Luego los médicos del centro de salud del pueblo llegaron hasta Los Álamos al 8100 para tratar de asistirlo, pero finalmente confirmaron que había muerto.

De acuerdo a la versión preliminar, el muchacho de 25 años estaba en el patio de su casa. En primera instancia, las autoridades no dieron con testimonios o evidencia que permita establecer en qué circunstancias resultó herida la víctima al noroeste de Rosario. No obstante, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) presume que estaba acostado cuando sufrió el impacto de los proyectiles.

Por lo pronto, el caso registrado en jurisdicción de la Subcomisaría 17° es el cuarto asesinato en ocho días en Ibarlucea y la investigación quedó en manos de la fiscal Gisela Paolicelli. La semana anterior, el pueblo fue escenario de un triple homicidio mafioso a la salida del casamiento de una pareja procesada por narcotráfico.

El ataque a balazos sobre la Ruta Provincial 34-S terminó con la vida de Iván Maximiliano Giménez (33) y su hija Elena (1). Ambas muertes se confirmaron en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Más tarde encontraron incendiado el auto de la familia y a bordo hallaron los restos de Érica Vanesa Romero (37), la madre de la beba, aunque no pudieron confirmar su identidad.