Balaceras en Pichincha: investigan si el BMW secuestrado es "mellizo"

Los encargados del caso sospechan además que pudo haber más de un tirador a bordo.

Secuestraron un BMW en Virasoro al 3700. (@gbelluati)
Secuestraron un BMW en Virasoro al 3700. (@gbelluati)

En el marco de las medidas para esclarecer ataques armados contra dos bares de Pichincha, funcionarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron este miércoles que una de las hipótesis de trabajo es que el vehículo secuestrado por los atentados puede ser un auto "mellizo".

"Tenemos un testimonio que habla de las dos primeras letras como característica del dominio", confirmó Silvina Pait, directora de Inteligencia Criminal y Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Luego de la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Matías Edery tomó cartas en el asunto y se esperaban los resultados del peritaje de tres vainas servidas que estaban dentro del habitáculo. La funcionaria indicó que la evidencia se encontraba tanto en el asiento delantero como en el trasero, por lo que no se descartaba que hubierás más de una persona armada a bordo del BMW el día en que ocurrieron ambos episodios.

Pait confirmó que el rodado no está radicado en la provincia. A esto agregó que "no hay pedido de captura ni prohibición de circular vigente" en relación a la chapa patente MFR 823. Respecto de las medidas de prueba, señaló que además del secuestro de evidencia en el interior se allanó la vivienda frente a la cual estaba estacionado. Sin embargo, la requisa no arrojó resultados y en la cuadra de Virasoro al 3700 los vecinos coincidieron en afirmar lo probable: nadie en el barrio había visto el BMW allí hasta el momento de la denuncia.

Fotografía: @gbelluati.